RESTAURANTE
lunes, agosto 02, 2010
Cerrado por Vacaciones
Pues lo dicho, que cerramos por vacaciones. Este mes de agosto se cierra el restaurante pero estaremos trabajando para cambiar la carta que próximamente podrán disfrutar todos nuestros clientes. Nos vemos en septiembre.
¡ Felices Vacaciones!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario