RESTAURANTE
miércoles, enero 20, 2010
Nuevo Menú en el Restaurante
En breve podréis disfrutar del nuevo menú que se ofertará en el restaurante. Este menú variará según temporada. Esperemos que disfrutéis. Mientras seguiré exponiendo alguno de los platos de este menú tan interesante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario