RESTAURANTE
martes, junio 21, 2011
Aperitivo de la Semana
Aperitivo de la Semana
Para el Chupito:
Crema de Melón y Pepino a la Menta con crujiente de Jamón
De Acompañamientos:
Brocheta de Langostino en Témpura
Cucharita de "Patata al Infierno"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario