Ingredientes:
Confitar los Muslos:
2 Unidades de Muslo de Cascajares
30 gr. de Patatas Amarillas
1/2 litro de Grasa de Pato o de Aceite de Girasol
1 diente de Ajo
1 hoja de Laurel
Elaboración:
Cubrir los muslos con grasa o en su defecto con aceite de girasol, un diente de ajo y una hoja de laurel, confitamos durante unas 4-5 horas a fuego suave dependiendo del tamaño de los muslos. También podemos hacer esta cocción envasando los muslos al vacío con un poco de grasa o de aceite de girasol, el diente de ajo y el laurel (así podremos ahorrar en grasa o en aceite)
Puré de Castañas
Ingredientes:
100 gr. de Castañas Crudas
Agua para cubrir
Sal y un poco de azúcar para contrarrestar el sabor
1 chorrito de nata
Elaboración:
Realizamos un puré de castañas poniendo éstas con el agua y sal y un poco de azúcar para contrarrestar el sabor. Una vez estén cocidas las castañas las trituramos con un poco de nata y reservamos.
Boletus:
Saltear los boletus salpimentados en la sartén.
Patatas al Horno:
Ingredientes:
Patatas pequeñas
Mantequilla
Azúcar moreno
Sal
Pimienta Negra molida
Caldo de Pollo
Todo un clásico en nuestro restaurante estas deliciosas patatas. Cortamos el culo a las patatas que no sean muy grandes, en una placa cubrir con mantequilla dicha placa, añadir el azúcar moreno, la pimienta, la sal. Seguidamente ponemos las patatas encima y cubrimos 3/4 partes con el caldo de pollo. Meter en el horno a 210º durante 30'.
Presentación:
Colocar en un plato de presentación el muslo confitado apoyado sobre una patata al horno, acompañar del puré de castañas y los boletus salteados. Por último, salseamos con un poco de jugo de carne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario