RESTAURANTE
viernes, abril 02, 2010
Aperitivo de la semana
Para el chupito:
Crema de Calabaza al aroma de Vainilla y aceite de cebollino
De Acompañamiento:
Pastel de Calabacín y Setas con gratinado de ali-oli y crujiente de jamón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario