RESTAURANTE
martes, abril 13, 2010
Aperitivo de la Semana
Para el chupito:
Cremita Fría de Guisantes al aroma de Menta con Espuma de Jamón Ibérico y su crujiente
De Acompañamiento:
Mus de Bonito y Gambas con aceite de aceitunas negras y crujiente de perejil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario