RESTAURANTE
lunes, enero 30, 2012
Aperitivo de la Semana
Aperitivo de la Semana
Para el Chupito:
Crema de Calabacín con Crujiente de Ibérico
Para el Acompañamiento:
Bolita de Foie con Manzana Caramelizada y salsa de Soja y Miel
Salmón a la Plancha sobre cama de Espinacas y Vinagreta de Frutos Secos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario