lunes, febrero 15, 2010
Sopa de Chocolate Blanco con Mango al aroma de vainilla
Este es uno de esos postres que a la vez que son sencillos nos permitiran quedar de diez como colofón a una comida o cena especial. No tiene mucho misterio.
Sopa de Chocolate Blanco
Ingredientes:
250 gr de nata
125 gr de cobertura de chocolate blanco
80 gr de yogurt natural.
Ponemos en un cazo la nata para que se caliente (sin que hierva) y cuando esté caliente se le echa el chocolate blanco a derretir, una vez esté derretido el chocolate dejaremos que se temple un poco y añadimos el yogurt. Colamos y reservamos en frio.
Mango al aroma de vainilla
Ingredientes:
1 mango
1 vaso de zumo de naranja
1 vaina de vainilla
azúcar
En un cazo, pondremos el azúcar con un poco de agua para hacer un poco de caramelo sin que llegue a tomar color, cuando esté añadiremos el mango cortado a cuadritos pequeñitos ( brunoise ) y echaremos la rama de vainilla previamente abierta a la mitad y raspado las semillas con un cuchillito fino, también echaremos el zumo de naranja y dejaremos hacer hasta que vaya reduciendo el zumo y tengamos un poco blando el mango. Reservaremos.
Presentación
En una copa, primero dispondremos el mago al aroma de vainilla en el fondo y a continuación, verteremos ela sopa de chocolate blanco. Terminaremos adornándolocon una ramita de canela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario