martes, marzo 23, 2010
Torrijas a la Crema de Mistela con Helado de Melocotón
Ingredientes:
1 Pan de Molde (tostadas) o pan de brioche
crema de mistela
Helado de melocotón
Preparación
Estas torrijas, ahora que se acerca la época, son diferentes a las publicadas en este otro post pero no por ello dejan de estar fabulosas, a la vez que sencillas de hacer.
Lo más "complicado", por decir algo, es hacer la crema pero una vez que la tengamos hecha es superfácil.
Para hacer la crema seguimos la receta publicada en el anterior post. Dejaremos una parte de la crema para bañarlas, otra para hacer una salsa más espesa y otra para mojarlas.
Seguidamente, cortaremos las rebanadas de pan de brioche o en su defecto de pan de tostadas (gruesas). Cada rebanada de pan de tostada la cortamos a la mitad, las empapamos en la crema y las juntamos. Volvemos a empapar, que se empapen bien de la crema.
Para hacerlas con el pan de brioche es el mismo procedimiento, dejamos que se empapen bien.
Ahora , en una sartén antiadherente que esté caliente, vamos haciendo cada torrija para marcarlas por todos los lados, sin que lleguen a quemarse. Las disponemos en una bandeja todas y cuando las tengamos las bañamos con la crema que tenemoándolas reposar por lo menos unas 3 horas. Están mejor de un día para otro.
Si queremos un poco de crema más espesa, reservaremos un poco de la crema y añadiremos a ésta un poco de gelatina para darle un toque de espesor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario